17/12/2014

MICRO, EL PATINETE JUGUETE-DEPORTIVO

patinete-3ruedas-microHoy os queremos contar la historia del patinete de moda MICRO, el patinete de tres ruedas que pueden utilizar los niños desde 1 añito.

Algunos famosos, no tan niños, no se han podido resistir a la tentación probarlo…y para muestra, un botón:

micro-famosos-1micro-famosos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MICRO nació en 1999 de  la idea de Win Ouboter (administrativo d eun banco suizo). Un día pensando en los trayectos cortos que hacemos a diario, se dio cuenta de que necesitaba algo ligero, que ocupara poco espacio, y que además le sirviera para hacer algo d ejercicio.

Pensando en todo esto creo MICRO, el nuevo concepto de patinete. El patinete obviamente no lo inventó él (el patinete se usó por primera vez en el año 1985), lo que desarrolló Win fue una versión más ligera, plegable, duradera, y que lo pudieran usar tanto niños, como jóvenes, como cualquier adulto que lo quisiera sustituir por la bici o por el coche.

Desde entonces nació la empresa con el concepto de movilidad urbana, que resultó ser un fenómeno mundial que utilizan millones de personas de todo el mundo.

La marca es ganadora de varios premios internacionales, y titular de certificados de calidad y seguridad de la Unión Europea.

MICRO es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a la fabricación de patinetes.

Lo más destacada de la gama es MINI-MICRO, patinete de diseño único creado con ayuda de pediatras suizos. Un juguete deportivo destinado al desarrollo motriz y coordinación corporal para niños de 2 a 5 años. El diseño del patinete hace que sea el balanceo del cuerpo el que lo hace girar, y además las dos ruedas delanteras aseguran la estabilidad en el recorrido.

micro-patinete-3ruedas

 

 

 

 

 

 

No nos hemos podido resistir a los originales cascos que también tiene la marca, útiles para cualquier medio de locomoción de los peques…algunos traviesos, incluso andando.

casco-patinete-micro

 

 

 

 

Y aquí cerquita , ya está en casa de una de nuestras más queridas amigas…Gracias Jessica por las fotos!! Un besote gordo.

patinete-jessicadaveyphoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

firma

16/12/2014

Taller: contar y pintar un cuento

Este sábado volvemos a contar con nuestro amigo Miguel Angel:

“DIBUJANDO ILUSIONES, CREANDO CUENTOS”

En Luna de Papel lo más importante es estimular la creatividad de los niños, y hemos querido hacer un taller diferente porque creemos que la imaginación del niño, estimulada a inventar palabras o historias, aplicará sus instrumentos en todos los aspectos de la vida que provoquen su intervención creativa: los cuentos sirven para las matemáticas, las matemáticas para la música, la música para el arte…”todo sirve para todo”.

OS ESPERAMOS!!
info@tulunadepapel.com

913020372

taller-contar-pintar-cuento

11/12/2014

Petit Collage, juegos y decoración infantil de diseño

 

Petit collage: puzzles infantiles, vinilos, decoración infantil

Este post se lo vemos a dedicar a Petit Collage, una preciosa marca infantil que viene desde San Francisco y que nos enamoró por su diseño y la calidad de sus materiales.

Petit Collage tiene varias líneas de producto, a cuál más bonita y mejor hecha: juguetes de madera, puzzles, móviles de bambú, láminas, vinilos de tela…difícil elegir entre tanta cosa bonita!.

Trabajan con materiales nobles como la madera y el bambú, y los resultados son inmejorables.

En decoración nos quedamos con sus preciosas láminas y los vinilos de tela.

decoración infantil: láminas madera petit collage

petit collage: láminas de madera

decoración infantil: vinilos petit collage

 

decoración infantil: vinilo estrellas petit collage

Tienen una colección de móviles infantiles preciosa, donde el material del bambú es el gran protagonista, con líneas muy limpias y sencillas.

decoracion infantil: movil de babú de petit collage

decoracion infantil: móviles de bambú de petit collage

Siguiendo la misma línea Petit Collage creó los Push Toys, animales hecho de bambú para que los peques los arrastren y los lleven de paseo por toda la casa gracias a sus diseño y a lo fácil que son de agarrar para los más peques de la casa. Hay varios modelos: ballena, elefante y patito…difícil elección verdad?.

Jueguetes de madera, petit collage

Tienen unos animales de madera que son chulos chulos. De madera sin pintar, tratada de una manera muy sutil para marcar sólo algunos detalles. Hay modelo bosque y safari, preciosos verdad?.

animales-madera-petit-collageDentro de sus puzzles, podemos destacar los puzzle 3D o Pop-out como ellos los llaman. A nosotras nos enamoró el de la ciudad de San Francisco, nos pareció un escenario genial para jugar e imaginar cualquier historia.

puzzle-pop-out-san-francisco

puzzles 3d petit collage animales

Aquí os hemos enseñado una pequeña selección de sus productos pero también hemos traído memos, puzzles de suelo, puzzles de 4-5 piezas para los más peques, flash cards en inglés, cubos apilables, cuadernos para colorear…

La selección de productos de Petit Collage que tenemos en nuestras tiendas la podéis ver aquí.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

firma