24/11/2014

TALLERES INFANTILES PARA TODOS…28 Y 29 NOV.

TALLERES-INFANTILES

 

Os queremos anunciar los talleres infantiles que, con mucho cariño y dedicación, hemos preparado para vuestros peques y para vosotros.

TALLERES-INFANTILES-PLATERIAS

En la tienda de la C/PLATERIAS, 1, tenemos preparados dos talleres nuevos y originales.

El viernes 28 por la mañana, que los niños no tienen cole, vamos a iniciar una colaboración con la academia de inglés “the green monkey chamartín”, que está muy cerquita de nuestra tienda, para a partir de aquí organizar todos los meses talleres de juegos y manualidades en Inglés… Una forma divertida para que los peques practiquen el idioma en un entorno fuera del horario lectivo.

talleres-infantiles-ingles

El sábado 29 por la mañana,  hemos conseguido que Cristina, creadora de un precioso blog “Mi armario coqueto”, venga a Luna de Papel a dar una taller.

Para esta ocasión, hemos elegido hacer “carvado de sellos en compañía”… Podéis venir al taller adulto+niño, para que compartáis creatividad y complicidad. (25€ los dos).

Cristina nos dará un montón de ideas, para crear originales estampados con la técnica del carvado de sellos, y luego estampar sobre una bolsa textil.

talleres-infantiles-carvado-sellos

 

Y en la tienda de la C/GENERAL ARRANDO 5, también tenemos un súper-plan

talleres-infantiles-generalarrando

El viernes 28 por la tarde viene como siempre “Valérie Poppins”. Os espera una agradable sorpresa…COLOR, COLOR Y COLOR!! con un material muy original “mulberry paint”

TALLERES.INFANTILES-MULBERRY

 

El Sábado 29 volvemos a contar con Manuela, creadora de la marca “Mow”. Pintando, recortando y coloreando, harán unos originales cubos apilables, para que luego puedan jugar en casa con sus hermanos y amiguitos.

talleres-infantiles-cubosapilables

 

 

A cuál me apunto?…

Difícil decisión, verdad?…

Pero no os preocupéis porque habrá segundas partes.

Gracias por confiar en nosotras,

firma

23/11/2014

Los triciclos IIMO ya están en Luna de papel

Triciclos IIMO - Diseño Infantil

 

Esta semana teníamos muchas ganas de recibir un pedido muy especial … los fantásticos triciclos IIMO. Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de ellos, pero para los que no…os contamos un poquito sobre ellos.

Estos triciclos son amor a primera vista, su diseño japonés con aire retro es insuperable, en el 2010 consiguieron el premio al “mejor diseño infantil”.


Triciclo IIMO Eternity Red - Juguetes Infantiles

 


Triciclo IIMO Eternity Red (Detalle) - Juguetes Infantiles

 

Además cuentan con un montón de accesorios para la seguridad de los peques: como es el arco de seguridad, el reposapiés, asiento acolchado, el mango direccionable…accesorios que se pueden ir quitando según vaya creciendo el peque. Así el triciclo va cambiando adaptándose a las necesidades del niño.

Creemos que el mango direccionable es un grandísimo invento, ya que no es algo habitual que las ruedas giren con el mango, o por lo menos en los triciclos que nosotras conocemos…comodísimo para los padres cuando los niños son aún pequeños y no saben dar a los pedales solitos.


Triciclo IIMO Eternity Red (Detale 2) - Juguetes Infantiles

Los peques podrán llevar sus juguetes y muñecos de paseo tanto en le cesta delantera como en el trasportín trasero, o mejor…ir guardando los tesoros que se encuentren en el paseo. Y como no le falta detalle, tiene bocina!, genial no?.


Triciclo IIMO Eternity Red (Detalle 3) - Juguetes Infantiles

Triciclo IIMO (Detalle) - Juguetes InfantilesIIMO tiene dos preciosos modelos, el “eternity red” (rojo + marrón) y el “comfort Brown” (rosa + marrón). A cual más bonito!!… Difícil elegir verdad?.

Ya los tenemos en nuestras tienda online, los podéis encontrar aquí.


Triciclo IIMO  - Juguetes Infantiles

firma

 

20/11/2014

Ideas en decoración infantil: nube de madera con mensajes


Decoración Infantil: Nubes de Madera

 

Hoy os queremos enseñar una nueva idea en decoración infantil: las preciosas nubes de madera con mensajes que tenemos en nuestras tiendas. Hace tiempo que seguimos a 613 Materika por Instagram, nos encanta el trabajo hecho a mano y con cariño, así  que  cuando estábamos pensando en la decoración de la nueva tienda de Chamberí pensamos…¡las queremos!…son tan especiales!.

Nos parece un detalle precioso y muy original para dar un toque especial en la decoración de las habitaciones de nuestros peques. Y además si está hecho a mano…mejor que mejor!.

Así que escribimos un email a Ana y a parte de decirnos que nos haría las nubes encantada nos encontramos con una persona super positiva, emprendedora y  que transmite un buen rollo increíble…y eso se nota en lo que hace. Aquí os enseñamos como nos personalizó el packaging del envío…¿no os parece genial?!


Decoración Infantil: Nubes de Madera con Mensaje

Además nos propuso hacernos una nube “especial”… Y que mejor frase para tener en nuestras tienda que…”deja volar tu imaginación”.

Decoración Infantil: Nube de Madera "Deja Volar tu Imaginación"


Elegimos dos colores que nos encantan para que sirviesen tanto para habitaciones de niños como de niñas, y optamos por el mint y el mostaza. Luego Ana tuvo el detallazo de regalarnos una nube en blanco y otra en rosa, y tengo que deciros que la blanca queda preciosa también.

Podéis encontrar todas las nubes aquí.

Nubes de Madera para decorar tu casa

Qué os parecen? Creemos que pueden dar un toque original en las habitaciones de nuestros peques.

Qué paséis un fin de semana genial,

firma