Inicio Novedades

ENVÍO:

La entrega de los pedidos se realizarán el plazo de CUATRO (4) días laborables, a través de una empresa de mensajería designada por LUNA DE PAPEL.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que debería ser tenida en cuenta en el cáculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora, no imputable a LUNA DE PAPEL.

Los pedidos se podrán entregar en Península, Baleares y Canarias.


DEVOLUCIONES:

La normativa aplicable establece como plazo de devolución 7 días contados desde la entrega del pedido al consumidor, por lo que de acuerdo a la normativa vigente, se pueden realizar devoluciones de los productos recibidos; a tal efecto, el comprador dispondrá de siete (7) días naturales desde el día de la entrega del pedido para decidir devolver el mismo, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Para ello, debe conservarse el producto y su embalaje original en perfecto estado. En este caso, los gastos de devolución corren a cargo del comprador, así como de cualquier deterioro del producto.

LUNA DE PAPEL no hará en este caso devolución del importe correspondiente a la compra; éste quedará cuenta del cliente para posibles futuras compras.

La devolución se efectuará por el cliente remitiendo el producto a Luna de Papel, C/Platerías, 1 - 28016 Madrid, con previo aviso a la dirección de correo electrónico info@tulunadepapel.com

Si en el momento de la entrega del producto al cliente se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el comprador deberá comunicarlo a LUNA DE PAPEL (mediante correo electrónico dirigidos a la direcció;n info@tulunadepapel.com) en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.